La Empresa ASLAN se une a ASOINCO

0
53

Aslan Security And Services Spa, nos cuenta un poco de su marco estratégico, y las condiciones que favorecen el buen funcionamiento de la empresa.


Misión: Es otorgar a nuestros usuarios y clientes un elevado trabajo en sistemas de Seguridad, vigilancia, neutralización y adelantamiento a los acontecimientos futuros, con alternativa de soluciones concretas a las exigencias del mercado, con un recurso Humano especializado, eficiente y eficaz, capacitado en materias tecnológicas, permitiendo tranquilidad, complemento necesario para el desarrollo cotidiano del lugar a proteger.


Visión: Aslan Security And Services SPA., es una empresa que desarrolla la Seguridad integral en todas las instalaciones correspondientes a proteger, mantiene un recurso humano profesional, motivado en la solución de problemas en el ámbito de la Seguridad, efectiva e innovadora, con las estrategias entregadas en el mercado, apegados a la legislación vigente, fiscalizada, por OS10 de Carabineros de Chile. En nuestra empresa tenemos la convicción de “Querer hacer bien las cosas”.


Objetivos:
• Mediante el mecanismo de la Prevención en todas las áreas sensibles de Seguridad en las instalaciones a proteger, tránsito peatonal, vehicular, de esta forma se minimizarán los riesgos asociados a que dieran lugar dentro de la instalación contratante.


• Observación de puntos vulnerables en las instalaciones de nuestros clientes, realizando informes diarios de éstas observaciones, describiendo prolijamente el detalle observado y cursos de acción desarrollados para la solución del problema.


• Comunicaciones expeditas 24/7 con los mandos y supervisores de Aslan Security And Services SPA., con el objetivo de un entendimiento con quienes requieren nuestros servicios y necesidades de estos.


• Mediante el trabajo constante, realizando mediciones y controles internos de calidad, se vera la excelencia del recurso humano que trabaja en nuestra empresa de Seguridad, para entregar un servicio optimo, conforme a las demandas del mercado en la actualidad.


• La integridad, conforme a los requerimientos generados actualmente y conforme a las demandas del mercado al igual que las leyes referente a los uniformes que se deben usar en la Seguridad Privada, es de nuestro interés ejercer sobre nuestro recurso humano la apariencia y presentación personal optima, debido a que es la cara visible de la empresa contratante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here