ASOINCO A.G.

0
20

• La Asociación Gremial de Industriales Coquimbo, comienza una nueva etapa de activación y reactivación de socios en Barrio Industrial.

Tras semanas de organización y trabajo colectivo, se da inicio oficialmente a la activación y reactivación de socios, proceso que se realiza en terreno y además con una participación activa de medios de comunicación digitales que aportarán al impulso del posicionamiento de A.G. ASOINCO, entre los cuales destacan Somos Industrias, La revista, Redes sociales y WEB corporativa oficial. (www.asoinco.cl) De acuerdo a lo que nos manifiestan diversos asociados, este proyecto sería de gran valor para lograr la participación activa de todos los integrantes del gremio y de esta forma fortalecer las relaciones interpersonales, laborales y comerciales. Acciones que están siendo desarrolladas por la profesional Bárbara Ugarte, Relacionadora Pública, y Licenciada en Comunicación Social.

• Convenios y alianzas

Hoy existen diversos convenios y beneficios para los asociados, mediante una amplia variedad de servicios a su disposición que incluyen atención preferencial, descuentos, entre otros. Aquí compartimos algunas de las empresas con las cuales usted puede aprovechar los convenios: Clínica San Joaquín, Fumigaciones FAMRUB, Revista Somos Industrias, Quinta Notaría de Coquimbo, Notaría Gutiérrez, Vita Óptica, Asesorías legales Maykel Jorquera, Clínica dental Portales. En lo que se refiere a alianzas, se está trabajando activamente con CEDUC UCN, quienes cuentan con un equipo especializado de profesionales con ánimo de contribuir a los objetivos de A.G. ASOINCO.

Extendemos la invitación a todos los empresarios y empresarias a sumarse a ésta iniciativa, la que nos permitirá avanzar mucho más en la asociatividad y unión de los comerciantes, abriendo oportunidades de crecimiento y sustentabilidad entre las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here