PEMJEAN Se Une A ASOINCO

0
48

Somos una empresa nueva, dedicada al ámbito de la construcción de estructuras metálicas, la especialidad es hacer proyectos de ductos de basura para edificios tanto residencial y no residenciales, además, de la construcción de galpones.

El dueño de la empresa, ingeniero constructor de profesión, es una persona que lleva más de 10 años realizando este tipo de proyectos, el equipo a su cargo lleva casi todo este tiempo trabajando con él, entre sus trabajadores hay personas con más de 30 años en el rubro, los cuales son encargados de transferir sus conocimientos a los que están recién empezando. Contamos con un amplio taller, y con distintas maquinarias para poder realizar todo tipo de proyectos dentro de los cuales se puede mencionar: grúa horquilla, guillotina, plegadora, punzonadora, soldadoras MIC y al arco, entre otras.

Nuestro objetivo es posicionarnos y consolidarnos como un socio estratégico para sus proyectos siempre
cumpliendo con los plazos y calidad de nuestros productos. Por eso hemos querido unirnos a ASOINCO, ya que es una plataforma para poder hacer alianzas, además, de aportar con nuestra comunidad.

Estamos ubicados en la calle San Ramón 1650 Galpón 10 y 11, pueden contactarnos directamente a
nuestro correo informaciones@pemjean.cl.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here