Kachivache se une a ASOINCO

0
200

Kachivache es una empresa del área gráfica con presencia en las regiones de Atacama y Coquimbo. Con más de 10 años de experiencia, hemos ido incorporando nuevos servicios según las necesidades del entorno. Hace poco estamos instalados en el Barrio Industrial con nuestro taller de corte y grabado.

Nos especializamos en la elaboración de: señaléticas y letreros, papelería, regalos corporativos, corte y grabado láser entre otros servicios. Queremos ser un aporte en el sector, entregando un servicio de calidad como nos caracteriza y así, ser reconocidos como una empresa innovadora y confiable. Pronto estaremos informando sobre novedosos productos para nuestros vecinos, a medida a sus necesidades.

Pertenecer a Asoinco A.G. sin duda es para nosotros un orgullo. Ya que nos otorgará la oportunidad de conocer e interactuar con empresas de distintas áreas, hacer alianzas y formar parte de una red de personas , que al igual que nosotros, luchan día a día por sus proyectos, sobre todo en los tiempos difíciles como los que nos han tocado vivir últimamente.

Cotizaciones a: contacto@kachivache.cl o al fono Whatsapp +569 8684 1712

Rrss:
Facebook Kachivache Gráfica y Publicidad
Instagram Kachivachepublicidad
www.kachivache.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here