TESGAN se une a ASOINCO

0
36

Cuéntenos una breve historia de su empresa

TESGAN es una empresa dedicada al desarrollo de software, páginas web y asesorías informáticas en general. Es fundada por Claudio Piña, ingeniero civil en computación y Jacqueline Soto, desarrolladora web. La empresa nace el 2017 para realizar actividades de astroturismo en nuestros tiempos libres como un hobbie, pero luego de la pandemia, el turismo decae tanto que nos obliga a cerrar y centrarnos en otros proyectos personales.

Este año 2022, nos percatamos que tenemos el tiempo, las competencias y la empresa, para desarrollar lo que sabemos, que es software, y que en la región son pocas las empresas de este rubro. Por eso, muchas veces que una empresa necesita un software, les atienden por teléfono, correo o videollamadas, porque la mayoría de quienes ofrecen esto son de Santiago o el exterior. Con eso en mente y cambiando el rubro de TESGAN, ahora ofrecemos y desarrollamos software a medida con el valor agregado de la atención presencial, que se merecen los empresarios y empresarias de la región.

¿Cuál es la actividad comercial de su empresa?
Tenemos 3 líneas de servicios:

  1. La creación de páginas web corporativas.
  2. El desarrollo de software a medida como sistemas de inventario, control de personal, apps para teléfonos, etc.
  3. Asesorías integrales en informática, con actualización de computadores, redes, cómputo en la nube, procesamiento de datos, etc. más info en tesgan.cl o al +569 87051578.

¿Cuáles son los objetivos de la empresa a mediano y largo plazo?

Queremos que nuestra empresa sea un aporte de impacto significativo para nuestros clientes, con quien queremos crecer en conjunto, estando cada vez que nos necesiten.

¿Cuál cree usted que es la importancia de la incorporación a ASOINCO?

ASOINCO para nosotros es el primer lugar donde tener cercanía con el barrio industrial, donde participaremos activamente, no solo para lograr tener clientes, sino también para aportar con talleres y capacitaciones cada vez que los asociados requieran de tecnologías específicas.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here