Smart se une a ASOINCO

0
189

Cuéntenos una breve historia de su empresa

Smart T Spa nace el año 2018 como empresa Consultora de Tecnología, enfocada en primera instancia en la industria del transporte y la seguridad. Durante el año 2019 se presenta el primer proyecto piloto de paraderos inteligentes para el sistema de transporte público metropolitano. Durante el mismo año nos transformamos en Integradores de dos de las empresas mas grandes e importantes de tecnología de Video Vigilancia a mundial, Dahua Technology y Hanwha Techwin. El año 2020, durante la pandemia nuestro equipo desarrolla un sistema de Salas Hibridas para establecimiento educacionales del país para la realización de clases en directo utilizando tecnología de seguridad adaptada a otros contextos, situación que nos permite mostrar nuestra solución como Caso de Éxito de la marca Dahua tanto a nivel nacional como internacional.

Hoy seguimos entregando soluciones tecnológicas para seguridad y domótica, tanto a nivel empresarial (Smart Building) como para el hogar, así como la integración de proyectos con estándar industrial como:

• Infraestructura crítica , retail, transporte , educación y procesos que requieran procesos automatizados con visión artificial.

Algunos de los proyectos destacados en la región podemos mencionar:

• Implementación de sistemas de videovigilancia y control de accesos a distancia de Viña Tololo.

• Implementación de salas híbridas e instalación y certificación de redes de para Colegio Amazing Grace Peñuelas.


• Implementación de un sistema de protección inteligente de video vigilancia a través de la utilización de fibra óptica, antenas y equipos de última generación
.

Nuestro giro : “Asesoría, consultoría, desarrollo de tecnología, instalación, implementación de sistemas avanzados de seguridad , video vigilancia y control de procesos”

¿Cuáles son los objetivos de la empresa a mediano y largo plazo?

Nuestro objetivo a mediano plazo es lograr posicionarnos como una empresa referente y una de las más importantes en el ámbito de la seguridad y tecnología aplicada, a nivel regional. Nuestro objetivo a largo plazo es convertirnos en una empresa líder de nuestro sector, tanto nacional como internacional.

¿Cuál cree que es la importancia de la incorporación a ASOINCO por parte de su empresa?

Generar nuevas oportunidades de negocios entre nuestra empresa y los miembros que componen la asociación. Ser un aporte en temas de seguridad y tecnología aplicada, tanto para la asociación como para las diferentes empresas que las constituyen. Ampliar nuestra red de contactos para el desarrollo de nuevos negocios y generar una colaboración, convirtiendo esta oportunidad como una vitrina para mostrar y dar a conocer nuestros productos. La oportunidad de presentar nuevas tecnologías y servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here