Retrospectiva 2021

0
291
Joaquín Flores Ingeniero Civil Industrial

Como editor de la revista Somos Industrias, puedo decir que nuestro medio ha tenido una evolución y un crecimiento importante en este año 2021.

Primeramente me gustaría agradecer a todos nuestros clientes, quienes confiaron en nosotros y en nuestrosservicios para potenciar su negocio. Y por otra parte, nosotros potenciar el nuestro ya que se genera una ayuda mutua, convirtiendo a nuestro cliente en un “cliente-socio”. Deben saber que ellos son nuestro principal sustento para poder seguir tirando hacia adelante este gran proyecto el cual le tenemos mucho cariño.

Por supuesto agradecer a nuestros excelentes columnistas que nos acompañaron en todas estas ediciones, y también agradecer a los que se incorporaron ahora último. Agradecer a: Camilo Salinas, Javier Godoy, Maykel Jorquera, Cristian Martínez, Patricio Andrade, Maickol Rojas, a todas las organizaciones sociales que aportaron a la revista, a proyecto Auto Solar de la Universidad de La Serena – de quien recientemente nos hemos convertido en auspiciadores -, y a ASOINCO por generar todas estas actividades en donde se forman alianzas estratégicas entre los socios, de la cual Somos Industrias es parte.

También, como podrán notar, tenemos nuevos integrantes que se unen a la famlia de Somos Industrias. Ya han demostrado su talento y sus ganas de cooperar en este equipo, por lo que sólo me queda darle mis más sinceros agradecimientos y una cordial bienvenida a Andrea Collado, Julián Salinas, Carolina Muñoz y Bastián Salinas. Sé que todos ustedes serán un gran aporte para lo que se viene.

Y por último agradecer a nuestra gran comunidad de lectores, donde empresarios y empresarias disfrutan de nuestro contenido porque sí, lo creamos para todos ellos; para informarlos, entretenerlos y ayudarlos a crecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here