Fiestas Navideñas Corporativas

0
66

Los eventos de fin de año para empresas son una tradición en estos tiempos, en la que las corporaciones agasajan a sus empleados tras un año arduo de trabajo. Por supuesto, algunos se quejan y buscan excusas para no asistir, mientras que otros aprovechan la oportunidad porque es importante compartir entre compañeros.

Y es que la razón para asistir a las fiestas navideñas corporativas en la empresa es relacionarse entre todos los departamentos que forman parte de la empresa, disfrutar de actividades de ocio, crear vínculos, brindar valor al equipo en el que hacemos vida, y en definitiva; poder conocer mejor a quienes laboran con nosotros.

En una empresa podemos compartir conocimiento y experiencia pero también estrechar la vinculación emocional entre los trabajadores. Siempre he considerado que las organizaciones son un segundo hogar, por lo tanto; las fiestas navideñas corporativas son necesarias para crear un clima laboral sano y de inclusión.

Según una encuesta de Adecco Chile, un 72% de los EDITORIAL participantes admitió que las celebraciones mejoran las relaciones laborales, es decir; las fiestas navideñas corporativas en la empresa además de ser un momento diferente y de ocio, por lo que es una inversión, gracias a los diferentes beneficios psicológicos que pueden brindar.

Entre las festividades más comunes tenemos: Comidas navideñas, Amigos secretos, Retiros o viajes, Concursos navideños y Entrega de regalos o cestas navideñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here