La Última Editorial

0
35

Pues al parecer, como la editorial es la primera columna leída, me toca a mí dar la triste noticia: Somos Industrias cierra sus actividades a fin de año. Pero más que verlo como una despedida triste, quiero que reflexionemos y recordemos todo lo que se logró.

Dimos espacio a grandes columnistas de la cuarta región, específicamente de Coquimbo y La Serena.

Dimos espacio a PyMEs del sector con ganas de crecer y posicionarse en la región. Para ello confiaban en los servicios de publicidad de Somos Industrias.

Dimos espacio a organizaciones sin fines de lucros con ganas de ayudar a la sociedad y a aquello que son más necesitados.

Dimos espacio a importantes personajes públicos de la región con interesantes entrevistas y maneras de ver la actualidad.

Dimos espacio a importantes empresarios con quiénes fuimos testigos de escuchar (o leer) sus interesantes historias; contándonos el cómo partieron y el cómo llegaron a ser el empresario que son hoy en día.

Dimos espacios a días importantes como lo son el día del padre, el día de la madre, el día de la mujer, festividades como Fiestas Patrias, Navidad y lo que estamos celebrando hoy: el término de un año y el comienzo de uno nuevo.

Nuestros lectores más fieles sabrán que Somos Industrias siempre priorizó entretenerlos con las distintas temáticas del año. Y por último, también me gustaría recordar que hicimos un importante equipo con el cual nos apoyamos en todo momento.
Gracias a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here