La Gerente del gremio, Alejandra Collado, nos pone al tanto del quehacer de la institución en los últimos días. Revisemos las actividades destacadas.
En la oportunidad el empresariado solicitó a ASOINCO las gestiones para realizar el cierre de las principales arterias del Barrio, con el fin de prevenir la seguidilla de hechos delictuales ocurridos durante los últimos meses.
Patricio Araya, presidente del gremio, en representación de los empresarios del Barrio Industrial hizo entrega de una donación de estas mascaras para todos los funcionarios policiales de la Tenencia Peñuelas, con el fin de apoyar su gestión ante esta pandemia.
Patricio Araya, presidente de ASOINCO se reunió con el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, quién en la oportunidad comprometió su autorización para el cierre de las principales arterias del barrio con el fin de prevenir hechos delictuales en el sector.
Patricio Araya, presidente de ASOINCO entregó cerca de 200 máscaras al Edil Pereira. Estas serán entregadas a funcionarios municipales que tengan contacto directo con público, reduciendo las posibilidades de contagio de COVID-19 en Coquimbo.
Cerca de 250 trabajadores del Barrio Industrial fueron favorecidos con el Convenio de Vacunación entre ASOINCO y el CESFAM de Tierras Blancas en dos días de operativo. Las dosis administradas servirán para prevenir el contagio de la Influenza.
David Villanueva, director de ASOINCO, entregó a nombre del gremio cerca de 200 máscaras a funcionarias del CESFAM, como parte del proyecto que busca brindar protección ante el eventual aumento de contagiados por el Corona Virus entre trabajadores de la salud.
Patricio Araya, presidente; Alejandra Collado, gerente; por parte de ASOINCO se reunieron con el Coronel (R) Francisco Opazo, director de Seguridad Pública del Municipio de Coquimbo, para dar pié a las primeras acciones en relación al cierre del Barrio Industrial en el que trabaja el gremio.
Patricio Araya, presidente; Alejandra Collado, gerente; autoridades de ASOINCO, coordinaron la entrega de cajas de alimento para familias de Tierras Blancas como parte de una donación de Andes Iron. La distribución estará a cargo de las dirigentas María Silva e Iris Contreras.