Despedida

0
38

Estimados lectores, estimados amigos:
Junto con el termino del año 2022, hacemos llegar a ustedes nuestra última edición y con ella, le damos término a la Revista Somos Industrias con su edición número 45.

Unos años demasiado difíciles, no obstante, nuestra publicación salió cada mes, gracias al esfuerzo realizado por el equipo editorial, muchas veces mediante las modalidades de teletrabajo y trabajo a distancia.

Un especial reconocimiento a todo el equipo somos industrias, cuya participación ha sido clave para el desarrollo de cada una de las ediciones presentada a ustedes.

Igualmente a cada uno de nuestros columnistas, quienes dedicaron mes a mes sus mejores temáticas para hacerlas llegas a nuestros lectores, abarcando desde temas culturales, sociales, capacitación, hasta temas económicos, financieros, legales y tributarios. Un saludo cariñosos a los columnistas de sostenibilidad, de vida sana y marketing, recién incorporados en las últimas ediciones.

Pero por sobre todo, agradecer a cada uno de nuestros anunciantes, quienes en forma esporádica o mes a mes, publicaron con nosotros, apoyaron esta iniciativa empresarial y de desarrollo para nuestros emprendedores y sus trabajadores.

Nuestro proyecto llega a su término, y junto con ello, dejamos esperanzas e ilusiones contenidas y amargo sabor de no haber podido hacer más y sentir a la vez que había tanto por hacer.

Feliz Navidad y un prospero año 2023 para cada uno de ustedes en nombre del Equipo de la Revista Somos Industrias.

Compartir
Artículo anteriorLa Última Editorial
Artículo siguienteAURORA BORQUEZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here