Gabriel Boric, Un joven presidente para Chile

0
96

ElpresidenteelectodeChiledeApruebo Dignidad, dio su primer discurso ante el país, este domingo 19 de diciembre, saludando en español, en aymara, en rapanui y en mapuche, como una muestra de inclusión a todos los chilenos.

La temática de su discurso fue a la no discriminación, a la no violencia contra las diversidades y para las mujeres. Se define heredero de una larga trayectoria histórica, buscador incansable de lajusticia, la democracia, la defensa de los derechos humanos, las demandas por justicia, dignidad y la protección de las libertades.

El país esta muy consciente que esta transición no sera fácil, no sólo en la parte económica y social, sino fundamentalmente en los aspectos sanitarios con la amenaza del Covid-19 y sus variantes.

Los temas como la educación, el sistema de salud, las administradoras de Fondos de Pensiones, acceso a la vivienda y otros, serán prioridad para su gobierno.

Por nuestra parte, las empresas debemos ser positivos y propositivos, a través de los gremios y la escalada al gobierno para hacer llegar nuestros requerimientos y aportando al desarrollo productivo de nuestro país.

Feliz año 2022 y los mejores de éxito en todos sus proyectos. todos sus proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here