Fiestas Empresariales del 18 de Septiembre

0
52

Recientemente me he enterado de que este 16 de septiembre es feriado oficialmente por ley. Por lo que estas Fiestas Patrias contarán con tres días feriados: viernes, domingo y lunes. El sábado 17 si bien no es feriado, se podría pactar un “interferiado” con sus empleadores, y en el futuro compensar ese día laboral.

En estas Fiestas Patrias 2022 “XL” como lo han llamado algunos medio, se precisó desde la Subsecretaría del Trabajo que “el proyecto busca combinar y compatibilizar el propiciar espacios de encuentros y bienestar para todas las personas con motivo de celebración de las Fiestas Patrias”, y también “fortalecer la recuperación de ciertos sectores rezagados de la actividad económica como turismo, hotelería, comercio y transportes”.

Una idea que había tomado fuerzas estas últimas semanas y que finalmente recibió el apoyo esperado en el Congreso. Apoyo el cual se presenta para tener más tiempo para disfrutar con sus familiar en estas Fiestas Patrias. Y por supuesto se presenta para compartir entre empresas, trabajadores y empleadores. Porque al final de todo esto, la invitación es a soltarse un poco la corbata, relajarse un poco, y compartir con tu familia, amigos, y seres queridos en general. También es muy importante recalcar el cuidado que se debe tener en estas Fiestas Patrias. En donde sabemos que los accidentes y situaciones peligrosas están muy latentes. Por eso el llamado también está a compartir con nuestro seres queridos siendo muy responsables del posible daño que podamos hacer a ellos o a nosotros mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here