Nueva Aguas Coquimbo: El Agua Oficial de Coquimbo Unido

0
262

Nueva Aguas Coquimbo, es una empresa familiar que anteriormente se denominaba Aguas Coquimbo, con el paso del tiempo, obtuvimos nuestra propia Planta de Agua Purificada, con ello mejoramos notablemente la calidad en toda nuestras líneas de productos. En la actualidad estamos posesionados dentro de las 3 marcas de Agua más vendida de la Comuna.

La familia de Nueva Aguas Coquimbo tiene muy claro sus objetivos: CALIDAD, SERVICIO, IDENTIDAD AURINEGRA Y ESPÍRITU SOCIAL.

Para mejorar nuestro servicio a los clientes y la calidad de nuestro producto, hemos incorporado la venta de nuestra segunda marca de Agua Alcalina, denominada ̈Magüida” y con ello nos ampliamos para abastecer la Comuna de La Serena.

Además contamos con 100 puntos de venta en los diferentes sectores de Coquimbo y alrededor de 2.000 clientesque diariamente consumen nuestros productos en la conurbación.

Desde el año pasado entregamos en la localidad de Tongoy y Guanaqueros a través de distribuidores que vendennuestra Agua Alcalina y Purificada.

PROCESO DE ALIANZA CON COQUIMBO UNIDO

Nuestra empresa en el mes de Agosto firmó un contrato como sponsor con el Club deportivo Coquimbo Unido, siendo este equipo quién representa a nuestra ciudad en el Campeonato de segunda división en el cual salió campeón y eso le permitió subir a la primera división del Fútbol Nacional.

Nuestra alianza consiste en la entrega de nuestros productos a cambio de la publicidad en el estadio FranciscoSánchezRumoroso,complejodeportivo Las Rosas y en todas sus plataformas tecnológicas.

ACTIVIDAD COMERCIAL DE LA EMPRESA: Elaboración, envasado y distribución de Agua Purificada y Alcalina.

MISIÓN: Contar con personal altamente capacitado y comprometido en alcanzar los más altos estándares de higiene y pureza, asegurándole a nuestros clientes un producto de excelente calidad.

VISIÓN: Ser una empresa comunal líder en la producción y venta de agua Purificada y Alcalina a nivel Regional.

OBJETIVO GENERAL: Generar fuentes de empleo y así contribuir en el desarrollo social y económico de nuestra comuna.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Satisfacer la demanda de un mercado creciente para posicionarse como líderes en la región.
  • Optimizar recursos para el máximo aprovechamiento de la materia prima, lo cual nos permitirá minimizar costos y brindar un mejor servicio.
  • Ofrecer productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
  • Expandirnos a mercados en las zonas circunvecinas de nuestra comuna.
  • Incrementar nuestra línea de productos (20 lts, 10 lts, 600 cc) a presentaciones de 1 lt, 5 lts, y aguas gaseosas y con sabor.

IMPORTANCIA DE LA INCORPORACIÓN A ASOINCO:

El incorporarnos Asoinco es para nosotros de gran importancia ya que con esta incorporación podemos promocionar nuestro servicio a nivel industrial y poder acceder a los diferentes proyectos que nos puedan beneficiar como empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here