El Trabajo Y La Capacitación

0
45

El trabajo pareciera definir al hombre a veces, otras veces no es así. ¿Quién sabe? ¿Qué define al hombre sea sustancia u objeto? Pero algo de cierto tienen las palabras. Porque las palabras siempre tienen algo de cierto. El trabajo es parte esencial de nosotros, es parte esencial de la vida misma. Todo surge a partir de él, es fértil y fruto al mismo tiempo. Nosotros componemos el movimiento del mundo en el vaivén de los deseos de un mercado siempre demandante de nuevos productos, de nuevas costumbres, que somos nosotros mismos reflejado en él.

En Telos nos hemos percatado que el trabajador necesita capacitarse para estar al tanto del mismo mercado al cual pertenece. En este sentido, la educación que conlleva una capacitación abre posibilidades ya que es una caja de herramientas a la cual recurrir. Esta caja de herramienta debe ser variada y debe de proveer soluciones para encontrar trabajo y encontrar bienestar personal y social. Para ello tenemos una serie de cursos enfocados al autocuidado del trabajador, capacitando en resolución de conflicto en organizaciones. Y una empresa es una organización, la integración en ella como sujeto orgánico da pie a formar relaciones. El trabajador debe integrarse de forma orgánica en ella, imponer otro orden sería atentar contra el desarrollo optimo del emprendimiento. Tenemos claro que somos capaces de satisfacer las necesidades que el mercado nos impone, con capacitaciones capaces de adaptarse al desarrollo de la industria nacional.

En el día del trabajador es importante reflexionar como actuamos en las organizaciones a las cuales pertenecemos y saber si estamos aptos para los desafíos que se presentan en la sociedad del siglo XXI pueden ustedes confiar en nosotros para desarrollar y potenciar a sus empresas a formarse en equipos más afiatados y creativos. Un equipo que mejore las expectativas creadas, es capaz de crear muchas cosas en las áreas asignadas eso fortalece a la organización y le otorga otras dimensiones. Una de estas áreas de bienestar es principalmente la confianza en el que cada uno hará su trabajo indicado sin faltar al compromiso de palabra ni contractual. Es importante confiar en que la organización será orgánica en el sentido de que se ira transformando en cada vez más autónoma si entregamos mayores responsabilidades a los trabajadores con mayores grados de independencia y gratificaciones de aquello de forma justa. Es importante trabajar feliz, sin duda es lo que todos nosotros queremos, un deseo que pasa a transformarse muchas veces en un anhelo sino no somos capaces de identificar nuestras metas y deseos. Para nosotros el presente año nos llena desafíos, debemos transformarnos en una empresa cada vez más eficiente y adaptarnos al mercado que se mueve raudo el presente año. Sabemos que el futuro es de aquellos que se adaptan y adelantan por eso tenemos confianza que la preparación y la educación resultara clave para una sociedad que platea nuevos desafíos en un mercado cada vez más competitivo y para ello Telos está preparado entregando cursos y capacitaciones de la mejor calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here