UN 18 SIN PAMPILLA

0
32

Alejandra Collado Zúñiga, Director Empresa Periodística Somos Industrias.

Estimados lectores, nuestra Revista Somos Industrias y sus colaboradores queremos hacerles llegar a todos y cada uno de ustedes, un especial saludo en este nuevo aniversario de nuestras Fiestas Patrias “en tiempos de pandemia”.

Disminuyeron las banderas y las guirnaldas tricolores, la crisis económica y sanitaria, en medio de la pandemia, las celebraciones han pasado a un segundo plano y nos hemos adaptado a realizar nuestras celebraciones más familiares y con mayores restricciones.

Siendo una decisión generalizada, en la Región de Coquimbo, los alcaldes de Coquimbo, La Serena, Ovalle y Vicuña anunciaron la suspensión de los eventos masivos tradicionales, los ediles no correrán riesgos innecesarios con la actual realidad sanitaria existente.

En nuestro querido puerto de Coquimbo, viviremos otro 18 de septiembre sin La Fiesta de La Pampilla, tanto el nuevo alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, como el Concejo Municipal, se negaron a realizar el evento, además de la compleja situación económica que vive el municipio.

Sin Fiesta de La Pampilla, sin Quebrada del Jardín, sin Fiesta de Los Peñones, sin Fiesta de San Isidro, pero con el corazón de chileno que nos caracteriza, brindaremos este 18, y nos cuidaremos para poder disfrutar de varios aniversarios patrios. Felices fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here