Nuevo Minimarket hace su debut en el Strip Center liderado por Mujeres Emprendedoras

0
155

¿Qué las llevo a hacer este proyecto juntas?

En primer lugar fue generar otro ingreso económico, analizamos el entorno y buscando cual era la necesidad concluimos que era necesario instalar un minimarket siempre con la finalidad de tener mucha variedad de productos.

¿Qué complicaciones han tenido a la hora de empezar este nuevo emprendimiento?

Tuvimos muchas complicaciones al principio, retrasos en todo lo que implica con documentación legal para funcionamiento del minimarket, búsqueda de proveedores además de agotadores días cotizando para así entregar precios convenientes a nuestra clientela.

¿Cuáles son sus metas a corto mediano y largo plazo con su proyecto actual?

Las metas a corto y mediano plazo es ofrecer a nuestros clientes buenos productos a precios del mercado, una amplia variedad y obviamente con una excelente atención de parte de sus dueñas, metas a largo plazo se verán sobre la marcha a medida que pase el tiempo.

¿Qué mensaje les daría a aquellas mujeres que quieran realizar algún deseo?

Los deseos, metas y sueños son parte fundamental en la vida de las personas por lo cual nos vemos muchas veces en el dilema de concretarlo o simplemente dejarlos pasar, nosotras quisimos cumplir un deseo y lo cumplimos. Y el mensaje para todas esas mujeres es que, con entusiasmo, esfuerzo, motivación y persistencia, los deseos se pueden lograr.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here