CENTRO INDUSTRIAL LOS TALLERES

0
79

Presentamos al nuevo Socio de ASOINCO.

a la asociación gremial de industriales de Coquimbo ASOINCO A.G., es una organización, un condominio de galpones, según lo dispuesto en la última reunión de asamblea de copropiedad del CENTRO INDUSTRIAL LOS TALLERES, ubicado en Avenida Los Talleres 1571 en el Barrio Industrial Alto Peñuelas, Coquimbo.

El Centro Industrial Los Talleres es un conjunto de 21 Galpones industriales con estacionamiento privado, con una ubicación privilegiada, en plena Avenida Los Talleres esquina Calle Los Albañiles, a metros de la nueva ruta vehicular se encuentra disponible para las personas que transiten entre Coquimbo y La Serena. Es la segunda etapa del proyecto impulsado por el Gobierno a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo con el objetivo de generar una alternativa a la Ruta 5 y Balmaceda.

El directorio se encuentra conformado por:

Presidente, Don Jaime Andrés Rivera Frigerio
1er. Director, Don Bruno Alberto Schiapacasse Sastre
2do. Director, Don Raúl Alfonso Moreira Buzeta
3er Director, Don Arturo Castillo Viola
4to. Director, Don Domingo Osses Montero
Las empresas que componen este centro industrial son de diferentes rubros económicos que van desde servicios a la minería, comercializadoras de productos frescos, congelados, fábrica de agua, distribuidora de materiales de ferretería, construcción y productos de aseo hasta una cafetería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here