Club Gorila se une a ASOINCO

0
587

Gorila nació en el año 2017 en las instalaciones del complejo deportivo ubicado en Bosque San Carlos calle hornopiren #810 que en esos momentos se encontraba abandonado, desde ese instante se le comenzó a dar vida a este sitio transformando todo en un buen lugar al cual pueda asistir toda la comunidad impartiendo clases de distintas disciplinas deportiva desde clases dirigidas, clases personalizadas, Gimnasio, Football, Tenis, Basketball, Boulder escalada, Calistenia, entre otras. Nuestro objetivo como Equipo es que las personas creen en su día a día la costumbre de poder entrenar su cuerpo con el fin de poder estar más saludable tanto física y mentalmente, a la vez también entregamos el mensaje a toda la comunidad de poder reciclar dándoles la posibilidad de traer todos los desechos reciclables como cartón, plástico, latas y vidrio.

Transmitimos el mensaje de poder vivir con sistemas autosustentables como paneles solares y también poder sembrar y cosechar en una huerta, con todos estos mensajes juntos invitamos a la comunidad a ser parte de un equipo saludable y con buenas costumbres para cuidar de nuestra tierra.

Nuestra actividad comercial: Club deportivo

Nuestros objetivos como club deportivo a mediano y largo plazo es crecer junto a la comunidad entregándoles el mejor servicio y la mejor de las energías. Es poder tener la cercanía con el amplio abanico de empresas y poder tener la facilidad de darnos a conocer y que conozcan nuestros servicios deportivos que le podemos ofrecer a cada una de ellas.

Contacto:

contacto@clubgorila.cl

Roberto Rojas +56 9 5670 5641

Paul Vergara Urrea +56 9 5712 3423

Instagram: club.gorila Facebook: club.gorila

https://www.clubgorila.cl/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here