NUEVAS AGUAS COQUIMBO FIRMA CONVENIO CON COQUIMBO UNIDO

0
63

Nueva Aguas Coquimbo, es una empresa familiar que anteriormente se denominaba Aguas Coquimbo, con el paso del tiempo, obtuvimos nuestra propia Planta de Agua Purificada, con ello mejoramos notablemente la calidad en toda nuestras líneas de productos. En la actualidad estamos posesionados dentro de las 3 marcas de Agua más vendida de la Comuna.

Contamos con 100 puntos de venta en los diferentes sectores de Coquimbo y alrededor de 2.000 clientes que diariamente consumen nuestros productos en la conurbación.

Desde el año pasado entregamos en la localidad de Tongoy y Guanaqueros a través de distribuidores que venden nuestra Agua Alcalina y Purificada.

La familia de Nueva Aguas Coquimbo lleva 4 años posesionados en el mercado, creciendo cada día en calidad y producción, Nuestros trabajadores tienen muy claro que los objetivos de la empresa son: CALIDAD, SERVICIO, IDENTIDAD AURINEGRA Y ESPÍRITU SOCIAL y esa identidad AURINEGRA es la que nos llevó a firmar un convenio con el equipo de Fútbol de nuestra ciudad “ COQUIMBO UNIDO” . Por la identidad, imagen corporativa y colores aurinegro que nuestra empresa tiene.

Este convenio surgió porque muchos integrantes del club empezaron a consumir y preferir nuestro producto. Pero la invitación oficial fue gracias al preparador físico de arqueros que nos solicitó Agua para el Complejo Deportivo ¨Las Rosas” y fue ahí donde todo el club se dio cuenta que la calidad era superior a las otras aguas que consumían anteriormente y que además era muy auténtico a la imagen corporativa del club. Es por ello que nos solicitaron nuestro nuevo producto de botellines de 600 cc que utilizan los jugadores en los partidos para hidratarse y para compartir con el rival.

En menos de una semana que los jugadores consumieron nuestra agua, ya estábamos firmando el convenio que nos hace ser EL AGUA OFICIAL DE COQUIMBO UNIDO. Es por eso que invitamos a preferir nuestro producto y contactarse con nosotros por las plataformas de Facebook (Nuevas Aguas Coquimbo), Instagram (Aguas.Coquimbo) y nuestros fonos corporativos:
512 414447 , +569 40450342 , +569 97293588.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here