LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE INDUSTRIALES DE COQUIMBO INFORMA

0
42

SOCIOS Y PYMES CONECTADAS

Durante el mes de noviembre se realizó la renovación de directiva de la Asociación Gremial de Industriales de Coquimbo, finaliza su periodo de liderazgo el socio Marcelo Pires para dar lugar a una nueva administración a cargo de Arturo Castillo y sus directivos, vicepresidente don Carlos Méndez, Secretario Luis Carrera, Tesorera Marisol Zepeda, primer director Iván Rubilar, segundo director David Villanueva, tercer director Maickol Rojas y por último como cuarto director César Baratta.

PROGRESO EN EL BARRIO INDUSTRIAL DE COQUIMBO

La nueva propuesta es reactivar el comercio y actividades económicas del sector para ello la administración liderada por don Arturo Castillo tiene como objetivo apoyar a los pequeños y medianos empresarios, brindando oportunidades enfocadas en la capacitación, promoción, entre otras acciones, asociadas a la calidad de vida y trabajo de las pymes del Barrio Industrial.

Es necesario precisar que en paralelo se trabajará también en la gestión de mejoras en diferentes ámbitos, siendo la seguridad un eje prioritario, iluminación, limpieza y calidad de vida para los colaboradores y comunidad, son parte de la planificación de la administración actual.

FIN DEL AÑO 2022

Como Asociación Gremial de Industriales de Coquimbo, queremos brindar nuestros mejores deseos en este fin de año, que el 2023 sea un nuevo ciclo de oportunidades de desarrollo y crecimiento para las pequeñas, medianas y grandes empresas del barrio.

Extendemos la invitación a los comerciantes del Barrio Industrial a formar parte de A.G. ASOINCO para trabajar juntos y conectados por un bien común, generando alianzas estratégicas en beneficio de los asociados y la comunidad en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here