En que está ASOINCO

0
324

Proyectos futuros de ASOINCO. El día 24 de Marzo del 2022 en la oficina de Asoinco A.G, se realizó una reunión entre los Directivos Asoinco A.G.; Marcelo Pires, Alejandra Collado, Carlos Méndez, Williams Mauad, Pedro Galleguillos, David Villanueva, Sebastián Vera; el socio Pablo Alfonso, y el Administrador Municipal de Coquimbo Leonardo Hernández y su asesora Nery Piñones. Se trataron diversos temas en donde ASOINCO AG junto con la Municipalidad de Coquimbo, quiénes principalmente están trabajando para insertarse de mejor manera en los proyectos futuros.

Proyecto de Seguridad. El día 31 de Marzo del 2022 en la oficina de Asoinco A.G., se realizó una reunión entre los Directivos Asoinco A.G.; Marcelo Pires, Alejandra Collado, Carlos Méndez, David Villanueva, Marisol Zepeda, Iván Rubila; la Gestora Territorial del Barrio Industrial, Nery Piñones; y los representantes de Aslam Security And Service: Luis Carrera y Víctor Medina. Se trataron temas de seguridad privada donde Aslam Security And Service vino a mostrar su propuesta y presupuesto para el proyecto de seguridad en el Barrio Industrial, además se fijaron plazos para estas gestiones.

Coordinación de actividades en el Barrio Industrial. El día 6 de abril en Asoinco A.G se realizo una reunión, donde estuvieron presentes: Nery Piñones, Gestora territorial del Barrio Industrial; Nelson Canihuante, jefe del departamento de Fomento Productivo; Felipe Veliz, asesor técnico de Fomento productivo; Alejandra Collado, Gerente de ASOINCO A.G y dueña de la Empresa Corretaje Industrial; en la cual se llegaron acuerdos de realizar más actividades para el barrio industrial, como también brindar capacitaciones, entre otros beneficios para el Barrio industrial

Pago de patentes en el Barrio Industrial. El día 8 de abril se realizó una reunión en Asoinco A.G, en la que participaron: Silvia Alejandra Collado Zúñiga, Gerente de ASOINCO A.G y dueña de la Empresa Corretaje Industrial; Nery Piñones Rivera, Asesora de Administrador Municipal de Coquimbo; Paulina Villanueva, encargada de patente de la municipalidad de Coquimbo. En esta reunión se abordó el tema del pago de patentes en el barrio Industrial, donde se quiere ayudar para facilitar el trámite y estar al día con el pago de su patente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here