EmuFarm, Línea Cosmética

0
25

Nuestros productos Emufarm tienen características dermo terapéuticas ricos en base al Aceite Puro de Emú ya que es rico en ácidos grasos polinsaturados Omega3,Omeg 6 y Omega 9 que permiten penetrar y humectar profundamente la piel y así devolverle su condición natural, la cual se ve afectada por un sin número de afecciones como son: dermatitis atópica, piel seca, Rosácea, excema, quemaduras, acné al eliminar cicatrices y otras que no excedan 1 año de antigüedad!

De la misma forma permite tratar problemas de tipo más cosmético como son arrugas y estrías corporales del post-parto via tratamiento diario de 2 veces durante la mañana y en la noche antes de acostar. A su vez permite tratar la Psoriasis en sus dos manifestaciones más comunes como son la excamación y picazón al atenuarlas en forma importante.

Otro producto de tipo terapéutico / unisex es el After Emushave rico en Aceite de Emú y Ácido Hialurónico para después de la depilación femenina y el afeitado masculino al eliminar la irritación y la sequedad de la piel tratada dejándola más suave y fresca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here