“Este túnel aplica al usuario un componente orgánico total- mente inofensivo. No tiene efectos secundarios en la piel.”

0
484

Iván Rubilar, Gerente General de Famrub

Conversamos con el empresario, quien nos explica de qué trata el producto utilizado en su túnel sanitizador.

En contexto de lo que estamos pasando como país, es que, como empresa hemos decidido establecer valores más alcanzables y amigables para nuestros socios. 

Para conocimiento general, este túnel aplica al usuario un componente orgánico totalmente inofensivo. No tieneefectos secundarios en la piel como lo son la irritación o picazón, visto en otros componentes más dañinos. El componente ocupado por nosotros es a base de cítricos, es de distribución local, por lo que adquirirlo es más fácil (nombre comercial es Sanicitrex y tiene registro ISP, por lo que se respalda que no es nocivo). Esto brinda una tranquilidad para el tránsito del personal dentro de las dependencias.

Además, para dar buen uso de esta publicación, como empresa socia de Asoinco, estamos ofreciendo los 3 servicios; vale decir, desinsectación, sanitización, y desratización, a un valor de $40.000 + IVA. Cabe destacar que este servicio se hará exclusivamente en el Barrio Industrial a los galpones de condominios de 144 m2 (que es el modelo estándar de los condominios industriales), con el afán de procurar un ambiente más sano y limpio en el barrio el cual trabajamos en colaboración de ASOINCO. De igual manera, se hace un llamado a trabajar con nosotros y formar parte de esta gran asociación.

Contacto:

Iván Rubilar Empresa FAMRUB +56 9 44 59 5627

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here