CONOCE A URUZ, EL PRIMER GIMNASIO DEL BARRIO INDUSTRIAL

0
72
Gimnasio URUZ

Rodrigo Baratta, el dueño del lugar, nos cuenta de su centro deportivo

¿De qué trata este centro deportivo?

Nosotros tenemos un Gym de Crossfit. Éste tiene la ventaja que combina potencia, fuerza y resistencia. Esos 3 elementos juntos hacen que la persona explote toda su condición física. Lo bonito de este deporte es que cualquier persona lo puede hacer sin tener actividad física previa y en cualquier edad- El ejemplo vivo de eso soy yo, que partí hace 3 años haciendo crossfit y baje 25 kilos; actualmente tengo 54 años y estoy de lo mejor.

¿Qué lo llevó a instalarse en el Barrio Industrial?

Los galpones son una alternativa súper relevante, de hecho, en los Estados Unidos los gimnasios más grandes están todos en galpones de sectores industriales. El barrio industrial es una súper buena alternativa porque 1ro, está lleno de galpones; 2do, porque está bien ubicado, tiene buena locomoción y tiene buenos accesos además de que no hay gimnasios. Traemos esta oferta porque hay gente que requiere hacer ejercicio y de esta forma no tienen que desplazarse tanto para poder hacerlo.

¿Cuáles son sus aspiraciones al abrir este nuevo centro deportivo?

Nuestras aspiraciones son brindar a toda la gente del Barrio Industrial y a todos nuestros clientes actuales un lugar cómodo y entretenido donde puedan mejorar su calidad de vida y su salud. Funcionamos con nutricionistas y kinesiólogos partner y en el fondo la idea es crear una bonita comunidad.

¿Para quiénes está dirigido este gimnasio?

Esta dirigido a todo el mundo, todo el que quiera asistir puede hacerlo. Lo ideal sería mayores de 13 años.

¿Cuáles serán los horarios de Uruz y dónde están ubicados?

Estará abierto desde las 7:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, que se realizará la última clase. Estamos ubicados en Salvador Allende esquina San Ramón, galpón B6, los galpones azul con gris a la salida del Barrio Industrial hacia la carretera nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here