“Tengo proyecciones de expandir mi negocio a otras regiones de Chile”

0
335

Iván Rubilar, propietario de FAMRUB Control de Plagas

Conversamos con el empresario, el que nos entregó detalles de sus proyecciones como negocio. Los invitamos a conocer al nuevo socio de ASOINCO A.G.

Iván Rubilar es un tipo enérgico, inquieto, dejando notar siempre mucha pasión por su negocio y contando orgulloso sobre el camino que ha tenido que recorrer para hacer crecer su empresa.

El profesional de la informática que emigró de esa área para crear FAMRUB nos hace una descripción del éxito como concepto e indica: “El éxito es una consecuencia de la perseverancia, del esfuerzo. Personalmente, me ha tocado duro con este tema, o sea partí desde cero. No tuve los respaldos económicos para partir y haberlo hecho más rápido. Pero ya se logró, y de ahí como te digo, fue fruto de la perseverancia, el esfuerzo, y también del apoyo externo”

Al ser consultado sobre las aspiraciones que tiene para su empresa, Rubilar comenta “Primeramente, quiero ampliar la calidad de servicio, incorporar nuevos servicios en todo lo que es al área de “control de plagas”.
De minuto estamos con los servicios estándar, más la sanitización. Pero mis planes se centran en ver formas de poder llegar a más gente. La Resolución Sanitaria es a nivel nacional, pero sí tengo intenciones de incorporar regiones. Principalmente Santiago, Antofagasta, Iquique, van en mi proyecto.Pero de minuto, estoy fortaleciendo la IV Región, con proyecciones a nivel nacional.

FAMRUB es una de las nuevas empresas que se han incorporado a ASOINCO, sobre el aporte que pueda traer consigo esto el empresario recalcó: “Puede aportar fortaleciendo lazos, incluirme también en lo que es ambiente empresarial. Tratando siempre de ser más dinámico y poder presentar mejores copropuestas en las que en este minuto hay en el mercado. Me interesa aportar para que todos tengamos un mayor flujo de clientes, y eso nos lleva a tener una mejor estabilidad. O sea, en concreto son lazos que hay que fortalecer con el tiempo.

Teniendo como contexto lo que pasó en octubre de 2019 desde las protestas por el descontento social, sumado a lo de ahoracon el tema de la pandemia provocada por el COVID-19, le consultamos al empresario quien dijo: “Este tema, si bien es cierto, es bastante adverso. El movimiento social no nos dejó bien parados. Pero siempre la perseverancia, y el estar bien inmerso en su negocio, va a dar buenos resultados. Ahora, con la pandemia, igual cosa, gracias a Dios no me ha faltado el movimiento.
Me estoy diversificando en varias actividades, y creo que estoy obteniendo buenos resultados”.

Sabemos que FAMRUB ha estado con mucho movimiento estos días, ya que dentro de sus servicios ofrecen la sanitización de empresas y domicilios particulares. Una muy buena manera de generar ingresos aportando al control de esta pandemia.

Éxito Iván Rubilar, bienvenido a ASOINCO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here