Market “Punto de Encuentro” abre sus puertas en el Barrio Industrial El empresario Raúl Campaña ha apostado por invertir en el Barrio Industrial con un nuevo espacio para quienes trabajan en este sector.

0
409

La apuesta se prevee con bastante éxito ya que entrega una multiplicidad de servicios, en un espacio totalmente renovado y con personal dispuesto a atender de la mejor manera en un ambiente de amistad y buenas energías.
El espacio que estará ubicado en Avenida Los Talleres 1571, Galpón 1 y que abrirá sus puertas de Lunes a Sábado entre las 07:30 de la mañana y las 18:00 horas de la tarde contará con multiples productos y servicios tales como Tabaquería, Cafetería, venta de productos dulces y salados, frescos y embasados. Es importante contar que dentro de las próximas semanas el local contará con un sistema de pago de cuentas y servicios, además de los sistemas de ventas de juegos de azar.
Campaña nos cuenta que el local cuenta con las señales de CDF Premium y FOX Premium, señales de televisión que ofrecen una amplia oferta de transmisión de partidos de fútbol que serán proyectados en el local. Además nos dice: “Hemos creado un lugar lindo, cómodo, donde los trabajadores del Barrio Industrial podrán comprar regalos para cualquier actividad dentro de sus oficinas y otros”.
Es importante destacar que el local además podrá ser arrendado para eventos y actividades varias, tales como desayunos, almuerzos y onces especiales, contando además con el servicio de catering; adaptándose flexiblemente a los horarios requeridos por el cliente.
Como dato, les contamos que tendrán un 25% de descuento en artículos de tabaquería hasta el 15 de Marzo.
Le damos la bienvenida a “Punto de encuentro” como nuevo socio de ASOINCO A.G, Los invitamos a disfrutar de este nuevo espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here