Club Gorila: Un nuevo espacio para el Deporte en la región.

0
784

Club Gorila es un Club Deportivo que nace en 2016, desde ahí con cuotas de mantención pequeñas se ha logrado consolidar en el Bosque San Carlos. Junto con IND se ha logrado crear un gimnasio de musculación. La idea es acercar el deporte a la comunidad. Es un centro deportivo no convencioncional, está abierto al aire libre, en una nueva modalidad.
Club Gorila cuenta con varias academias que hacen competir a sus integrantes en distintos encuentros deportivos en la región.
Involucra deporte, recreación muy bien cuidada; todos los que entran a este centro pasan por la entrevista y evaluación de una nutricionista, quien los orienta, entrega si es necesario una dieta especial para cada persona que asiste al centro.
Además de la nutricionista, el centro cuenta con dos kinesiólogos, quien también desarrolla rutinas deportivas dependiendo de la condición física de cad persona que lo requiera.
Es un centro con varios profesionales, incluso psicólogos, ayudando a generar un entrenamiento integral.
Club Gorila quiere masificar su actividad a otros sectores a quienes quieran ser parte de un centro deportivo integral, abierto a la naturaleza, respetando y cuidando el medio ambiente.
Para contactarse con este centro puede escribir a [email protected] o en los teléfonos +56986642832 +56920015305 y en Instagram y Facebook como @club.gorila

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here