CONOCE A POLIEDRO, ESPECIALISTAS EN SOFTWARES Y SOLUCIONES DIGITALES

0
86

Presentamos al nuevo Socio de ASOINCO

Poliedro Ltda. es una empresa de desarrollo de software y soluciones digitales a la medida, que nace el año 2016 con la unión de tres hermanos, Simón, Sebastián y Carlos López, dos de ellos ingenieros civiles especializados en el desarrollo de sistemas informáticos. El objetivo de Poliedro es detectar y resolver problemas empresariales utilizando herramientas digitales, simplificar procesos mediante el uso de software a la medida y automatizar los procesos de la industria regional utilizando las últimas tecnologías disponibles. Nuestro trabajo durante estos años incluye el desarrollo de plataformas ERP y de compra online para diversas empresas de la zona, Apps para sistemas Android e iOS, Sistemas de georreferenciación y geolocalización, innovación con sistemas de monitoreo de panales a distancia, y medición de gastos eléctricos en tiempo real, desarrollo web, etc.

Nuestro objetivo a mediano y largo plazo es transformarnos en el partner tecnológico de las empresas regionales y nacionales.
Nos alegra ser parte de Asoinco y nos encantaría ayudar a las empresas que la conforman a digitalizar y automatizar sus procesos considerando la vital importancia que comprende esta “transformación” para las empresas en esta década que recién comienza.

Contacto:
Sr. Carlos López S.
Director comercial
+56964033243
[email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here