LUIS TORREJÓN, PROPIETARIO DE MÁSTER TERRANOVA ES EL EMPRESARIO DEL MES

0
512

“Con esfuerzo y trabajo absolutamente todo es posible”
El empresario conversó con nuestro medio sobre cómo ha logrado posicionarse dentro del mercado.

Nos costó reunirnos con Don Luis; es que este hombre está cien por ciento dedicado a su trabajo, es uno mas del equipo y se preocupa de cada detalle para poder cumplir con sus clientes. Ha dedicado los últimos años a hacer crecer su negocio en compañía de su familia, quienes lo apoyan y lo siguen en este proyecto que se ha convertido en un negocio exitoso, de prestigio y con mucha proyección en la generación de nuevas oportunidades.
Master Terranova es una empresa que inicia su actividad comercial el año 1995 con un éxito inmediato dada la experiencia de su propietario quien mismo reconoce ser experto en lo que hace.
Cuando le preguntamos a Don Luis sobre que es lo mas importante para su empresa, habló de sus empleados y su compromiso de equipo, los que trabajan para conseguir los sueños que él tiene para su empresa, los que tienen que ver con seguir manteniéndose posicionados en el mercado, sumando equipos de alta tecnología y ser parte medular de grandes proyectos como su participación en la construcción de las nuevas dependencias de Clínica Elqui y Mall Plaza La Serena.

Compartir
Artículo anteriorEditorial 7ma Edición
Artículo siguienteEditorial 9na Edición

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here