Cowork Industrial abre nuevamente sus puertas

0
413

Comprometidos con el desarrollo de los negocios de sus clientes, la empresa perteneciente a Corretaje Industrial se encuentra nuevamente disponible para arriendos.

Como una forma de apoyar el desarrollo de los negocios de clientes, Alejandra Collado Zúñiga, Gerente de Corretaje Industrial, empresa propietaria de Cowork Industrial, ha decidido reabrir las puertas de este centro, ofreciendo una instancia de apoyo para impulsar la reactivación económica y la continuidad de los proyectos que antes de la declaración de la pandemia se venían llevando a cabo.

Collado dijo: “Estamos haciendo un esfuerzo tremendo, invirtiendo en tomar las medidas de higenización de los espacios disponibles, siendo cautelosos en dar cumplimiento a las recomendaciones de salubridad, pero enfatizando en nuestro compromiso de ofrecer un espacio agradable, pero por sobre todo seguro para desarrollar las actividades empresariales que nuestros clientes requieran”.

Cowork Industrial está ubicado en un sector estratégico para el desarrollo de negocios, el Barrio Industrial de Coquimbo.

Para conocer los servicios de este complejo se extendió la invitación a hacer las consultas y cotizaciones al mail [email protected] o al teléfono +56993592790

Son varias las instalaciones que se encuentran disponible para arriendo de eventos empresariales, tales como capacitaciones, talleres, cursos, reuniones, teleconferencias, etcétera. En espacios que van desde cubículos hasta la instalación completa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here