COWORK: HACIENDO NEGOCIOS

0
42

Conozca el nuevo Cowork en el Barrio Industrial.

En Coworking haciendo negocios, te ofrecemos un espacio de trabajo colaborativo. Proporcionándote un espacio donde trabajar, aprender, capacitarte y recibir a tus clientes y proveedores.

Contamos con espacios individuales, salas de reuniones, espacios para capacitaciones privadas de grupos menores y eventos masivos por horas, días o semanas.

Este espacio de trabajo colaborativo permite que personas que desarrollan diferentes actividades empresariales, que trabajan Free Lanz, se reúnan para trabajar de forma individual o colectiva en un ambiente de trabajo, donde pueden realizar sus actividad a bajo costo, conectarse a internet, instalaciones equipadas y limpias, para llegar y trabajar en un ambiente productivo, concentrado, con emprendedores y empresarios con tus mismas inquietudes, motivaciones y dificultades, interactuar con diversos profesionales de diversos sectores, podrás ampliar tus conocimientos a través de esta red de trabajo que permite un trabajo colaborativo prestándose servicios y realizando encadenamientos productivos, convirtiéndose en referidos unos de otros.

El trabajo diario, programado, planificado, profesional, por un lado ampliara tu grupo de amigos y ampliando la cartera de clientes.

La imagen que das a tus clientes al recibirlos en un espacio coworking es más profesional, entrega una imagen de estabilidad, con una comunidad que te puede referenciar, con una ubicación física donde puedes recibir tu correspondencia y valijas.

En el coworking haciendo negocios, se desarrollan actividades para mantenerte al día en los conocimientos de diversas disciplinas que puedan ayudar a tu negocio o para que desarrolles habilidades que puedan mejorar tu negocio.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, visítanos, te estaremos esperando.

Para más información contactar al:
+56 9 9359 2790
[email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here