ALEJANDRA COLLADO ZÚÑIGA, LÍDER DEL PROYECTO: “Dimos un paso importante, ofrecemos un espacio para crear, hacer negocios y potenciar a los profesionales del Barrio Industrial y la Región”

0
282

El espacio que está ubicado en Av. Gerónimo Méndez 1851, galpón 26, Condominio Parque Industrial Chañar ofrece una atractiva oferta de espacios para seminarios, charlas, reuniones y atención de público por parte de profesionales y emprendedores; además de un servicio de cafetería y catering.
La tendencia mundial en clima laboral hoy destaca por sobre manera el trabajo en equipo y el intercambio de ideas y conocimiento para crear grandes negocios; es por esto que ha nacido este espacio, que a precios muy justos y razonables, busca reunir a los profesionales en un espacio equipado para que desarrollen sus actividades laborales y todo aquello que conlleve su quehacer profesional.
El espacio cuenta con islas de trabajo independientes, oficinas privadas, biblioteca, cafetería, conexión a internet de alta velocidad y equipos computacionales; además de la asistencia de profesionales a cargo de este espacio quienes brindarán una cálida atención.
Boris Van Riel, coordinador del Cowork “Haciendo Negocios” dijo: “Para los profesionales jóvenes y emprendedores este es un espacio altamente útil, inmerzo en un barrio que ofrece una multiplicidad de posibles negocios. Trabajar desde el Barrio Indstrial te da respaldo y eleva tu status sin ninguna duda; yo invito a quienes estén buscando estos espacios a que se comuniquen con nosotros al +5693592790 para agendar una visita a nuestras oficinas y conversar.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here