TE INVITAMOS A CONOCER LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA REGIONAL CORRETAJE INDUSTRIAL E.I.R.L

0
148

CORRETAJE INDUSTRIAL E.I.R.L

Es una empresa regional y familiar que junto a su equipo de trabajo posee más de 20 años de historia y experiencia, especializada como Corredora de Propiedades Industriales en particular en el Barrio Industrial de Coquimbo. La finalidad de la estructura de nuestra empresa es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad, cumpliendo a cabalidad las necesidades de administración eficiente y efectiva.

ARRIENDOS DE GALPONES, PROPIEDADES Y TERRENOS

Podemos ayudarlo a buscar la propiedad industrial que usted necesita para desarrollar su actividad económica de una forma eficaz, buscando la solución a sus necesidades. Si desea colocar en arriendo su propiedad industrial, le ofrecemos la mejor atención para sus futuros clientes, ofreciéndole mayor seguridad para la rentabilización de su inversión.

COMPRA Y VENTA DE GALPONES, PROPIEDADES Y TERRENOS

Ofrecemos el mejor servicio para la compra o venta de galpones en condominios, propiedades industriales y terrenos, dedicándonos en forma personalizada y confiable, incluye estudio de los títulos gratis, por un abogado experto en el área inmobiliaria, para asegurar un exitoso cierre de negocios.

ADMINISTRACION DE CENTRO INDUSTRIALES

En la administración de Condominios, tenemos una vasta experiencia en condominios y centros industriales en el Barrio industrial de Coquimbo, así como en la reglamentación general que rigen a los condominios, Ley de copropiedad Inmobiliaria, sus reglamentos internos, Planes de emergencia, Seguros de incendio en sus áreas individuales y comunes y los seguros de accidentes personales correspondientes al personal que presta el servicio de vigilancia, además de contar personal confiable para la seguridad de los recintos y mantención de las áreas comunes.

COWORK “Haciendo Negocios”

En Coworking haciendo negocios, te ofrecemos un espacio de trabajo colaborativo, proporcionándote un espacio de trabajo, aprender, capacitarte y recibir a tus clientes y proveedores, con espacios individuales, sala de reuniones, espacios para capacitaciones de grupos menores y eventos masivos, por horas, días o semanas. La imagen que das a sus clientes al recibirlos en un espacio coworking es más profesional, entrega una imagen de estabilidad, con una comunidad que te puede referenciar, con una ubicación física donde puedes recibir tu correspondencia y valijas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here