CONOZCA A LA EMPRESA QUE LIDERA EL CORRETAJE DE PROPIEDADES EN EL BARRIO INDUSTRIAL

0
67

Alejandra Collado Zúñiga, ha conformado una empresa regional y familiar junto a su equipo de trabajo. Por sí misma posee más de 20 años de historia y experiencia especializada como Corredora de Propiedades Industriales en particular en el Barrio Industrial de Coquimbo.

Nos hemos fortalecido en el tiempo, en forma eficiente y organizada, y también por medio del trato personalizado que nos caracteriza y con el que nos gusta atender a nuestros clientes.

Un Corredor Industrial es una persona o empresa que sirve como mediador entre un Comprador y un Vendedor, típicamente por una comisión por la intermediación de propiedades inmobiliarias que se especializa en las propiedades inmobiliarias industriales.

Dentro de nuestro compromiso, usted puede tener la certeza y tranquilidad de que no solamente nos interesan las comisiones. Con nuestra asesoría usted sentirá que otorgarnos su confianza, que vale realmente la pena. Le entregaremos una asesoría integral, su propiedad será promocionada en nuestra página web, en distintos portales de anuncios y redes sociales. Dentro de nuestra atención redactamos promesas de compraventa, reunimos los antecedentes necesarios para efectuar el negocio, estudios de títulos, coordinamos las firmas de escrituras, etc.

Tenga la tranquilidad de que lo acompañaremos, asesoraremos y orientaremos en cada una de las etapas del proceso de arriendo o venta. Su satisfacción está garantizada.

Contamos con excelentes resultados en las áreas de Asesoría, Gestión Inmobiliaria, Inversiones, Administración de Condominios. Gestionamos el servicio de Administración Financiera y Estudio de Inversión para la evaluación de los escenarios jurídicos, social, económico y político financiero. Podemos proporcionar una evaluación gratuita de su proyecto con las características específicas y comparar precios actuales del mercado.

Este análisis detallado le dará una idea preliminar de cuánto puede esperar del mercado al que apunta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here