¿En qué está ASOINCO A.G.?

0
540

La Gerente del gremio, Alejandra Collado, nos pone al tanto del quehacer de la institución en los últimos días. Revisemos las actividades destacadas.

El día jueves 6 de enero, se llevó a cabo la primera capacitación del año en donde se abordaron temas sobre las principales declaraciones juradas AT 2020 en un Taller llamado “Preparándonos para la Operación Renta 2020”, organizada por Servicio de Impuestos Internos (SII), CIDERE, y la Asociación Gremial de Industriales de Coquimbo (ASOINCO). Este conversatorio fue liderado por el Sr. Luis Sandoval, Jefe de Gabinete; y la Sra. María Alejandra Aracena, Fiscalizadora Tributario.


El día jueves 30 de Enero, se realizó una reunión con el Sargento Carlos Vergara, CEAPA y Alejandra Collado, Gerente de la Asociación Gremial de Industriales de Coquimbo (ASOINCO), con el objetivo de darle solución a la problemática que se está presentando con respecto a la abundante presencia de caninos en el Barrio Industrial.


El día viernes 7 de Febrero se llevó a cabo una reunión con Cristian Tapia y los encargados de servicios Tasui, para hablar sobre la problemática que se está presentando en el Barrio Industrial con respecto a las basuras que se están acumulando en diferentes sectores y que no han sido retiradas por estas entidades.


El día miércoles 29 de enero, en las instalaciones de ASOINCO se realizó una charla sobre el Programa REACTÍVATE, encabezada por el Sr. Jorge Fredes de SERCOTEC, el cual era un programa que beneficiaba a las empresas, en donde SERCOTEC les daba TOTALMENTE GRATIS una cantidad de dinero para que su empresa pudiera pagar obligaciones que tienen adeudadas, este programa tenía una fecha de inscripción límite en el que se debían diligenciar algunos documentos y enviar lo que requerían. Esta invitación la hizo ASOINCO a todos los empresarios del Barrio Industrial para que pudieran obtener este beneficio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here