¿En qué está ASOINCO A.G.?

0
550

La Gerente del gremio, Alejandra Collado, nos pone al tanto del quehacer de la institución en los últimos días. Revisemos las actividades destacadas.

Empresarios del Barrio Industrial se reúnen
para llegar a acuerdos en temas de
seguridad

En la oportunidad el empresariado solicitó a ASOINCO las gestiones para realizar el cierre de las principales arterias del Barrio, con el fin de prevenir la seguidilla de hechos delictuales ocurridos durante los últimos meses.

ASOINCO hace entrega de Máscaras de
Protección COVID-19 a Carabineros

Patricio Araya, presidente del gremio, en representación de los empresarios del Barrio Industrial hizo entrega de una donación de estas mascaras para todos los funcionarios policiales de la Tenencia Peñuelas, con el fin de apoyar su gestión ante esta pandemia.

ASOINCO y Municipalidad de Coquimbo
se reúnen para presentar proyecto de cierre
del Barrio Industrial

Patricio Araya, presidente de ASOINCO se reunió con el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, quién en la oportunidad comprometió su autorización para el cierre de las principales arterias del barrio con el fin de prevenir hechos delictuales en el sector.

ASOINCO hace entrega de Máscaras de
Protección COVID-19 a Municipalidad de
Coquimbo

Patricio Araya, presidente de ASOINCO entregó cerca de 200 máscaras al Edil Pereira. Estas serán entregadas a funcionarios municipales que tengan contacto directo con público, reduciendo las posibilidades de contagio de COVID-19 en Coquimbo.

ASOINCO y CESFAM de Tierras Blancas
realizan exitoso operativo de vacunación

Cerca de 250 trabajadores del Barrio Industrial fueron favorecidos con el Convenio de Vacunación entre ASOINCO y el CESFAM de Tierras Blancas en dos días de operativo. Las dosis administradas servirán para prevenir el contagio de la Influenza.

ASOINCO hace entrega de Máscaras de
Protección COVID-19 a CESFAM de
Tierras Blancas

David Villanueva, director de ASOINCO, entregó a nombre del gremio cerca de 200 máscaras a funcionarias del CESFAM, como parte del proyecto que busca brindar protección ante el eventual aumento de contagiados por el Corona Virus entre trabajadores de la salud.

ASOINCO se reúne con Municipio de
Coquimbo para organizar acciones en
pos del cierre del Barrio Industrial

Patricio Araya, presidente; Alejandra Collado, gerente; por parte de ASOINCO se reunieron con el Coronel (R) Francisco Opazo, director de Seguridad Pública del Municipio de Coquimbo, para dar pié a las primeras acciones en relación al cierre del Barrio Industrial en el que trabaja el gremio.

ASOINCO se reúne con Dirigentas
Sociales de Tierras Blancas para coordinar
la entrega de cajas de alimento
donadas por Andes Iron.

Patricio Araya, presidente; Alejandra Collado, gerente; autoridades de ASOINCO, coordinaron la entrega de cajas de alimento para familias de Tierras Blancas como parte de una donación de Andes Iron. La distribución estará a cargo de las dirigentas María Silva e Iris Contreras.

Informe preparado por:
ALEJANDRA COLLADO ZÚÑIGA
Gerente
Asociación Gremial de Industriales de Coquimbo
ASOINCO A.G

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here